lunes, 30 de septiembre de 2013

Liebster award al cuadrado


Aquí estoy una vez más con mis aveces entretenidos desvaríos. Esta vez no es una entrada de "Imagina", sino una más bien informativa. Me han nominado no una,  sino dos veces al mismo premio. 

Me han nominado al premio Liebster Award - Premio entre blogueros a blogs con futuro, Olé mi arte, que dicen que tengo futuro -  mi querido y soñador Davide Medicci y mi locuela amiga de Siempre a tu lado a los que les doy las gracias de todo corazón.  

Las bases del premio son:

1. Dar las gracias a quién te nominó y hacerte seguidor de su blog.

2. Nominar a otros once blogs e informarles sobre la nominación.

3. Responder a once preguntas que te han formulado quienes te nominaron (en mi caso) y hacer once preguntas para que tus nominados las responda.

¡Oído cocina! Allá voy.





Nominaciones: 

Utopia

Mis preguntas:

1. ¿Cual fue el primer libro que leíste? 
2. ¿Eres feliz? Justifica La respuesta.
3. ¿Que pesa más un kilo de odio o uno de amor?
4. ¿Cuál es tu mayor deseo?
5. ¿Cual ha sido tu mayor momento de felicidad?
6. ¿Qué te impulsó a ser blogger?
7. ¿Que opinas sobre las responsabilidades que conlleva ser dueño  de un blog?
8. ¿Cuál sería tu mundo ideal?
9. ¿Que te impulsa cada día a seguir? 
10. ¿Que opinas sobre el acoso escolar?
11. ¿Te enorgullece ser escritor/a?

Preguntas de Davide:

1) ¿Qué tipo de libros prefieres?

Elegir un género de libro entre todos sería algo difícil,  así que me decanto a decir que todos me encantan.

2) ¿Te gusta la poesía?

Gustar no es suficiente.

3) ¿Qué es lo que te resulta más fácil de escribir?

Mis sentimientos en general, eso lo único que logro escribir.

4) ¿Qué te cuesta más escribir?

Generalmente los "textos literarios", digamos que no se plasmar escenas en papel, aunque hablando lo hago la mar de bien.

5) ¿Te resulta fácil escribir poesía?

Podría hacerlo con los ojos cerrados, otra cosa es calidad.

6) ¿Con qué edad empezaste a escribir?

 Con cuatro añazos y con siete escribí mi primer intento de novela llamado "Harry Pérez y su hermana perdida".

7) ¿Cuál es el libro que más te gusta?

No podría  elegir,  sería un crimen.

8) ¿Quién es tú escritor favorito?

Todos los que escriben con sentimiento.

9) ¿Te gusta viajar?

¡Lo adoro!


10) ¿Cuando te sientes más inspirado/a?

Todo me inspira, incluso la brizna de hierva mecida por la brisa.

11) ¿Qué es lo que más quieres en este mundo?

Quiero a mucha gente, a cosas con valor sentimental. ¡Quiero a muchas cosas!

Preguntas de Sara:

1) ¿Qué te gusta hacer cuando estás deprimido?

Directamente, no me gusta estar deprimida.

2) ¿Qué libro te ha sorprendido más con su final?

Muerte de Tinta.

3) ¿Tienes algún deseo que quieras cumplir antes de morir?

Mi mayor deseo es cumplir uno de mis deseos,  algo enrevesado, lo se.

4) ¿Qué quieres ser de mayor?

Una niña pequeña. 

5) ¿A qué le temes más?

Le temo al mismo miedo. Tengo miedo a acobardarme, a achantarme, a no poder ser yo misma gracias  mis temores.

6) ¿Cual es tu libro favorito?

Simplemente, no tengo. No puedo elegir.

7) ¿Qué odias de la gente?

Odio  que odien


8) ¿Hay algo que te parezca muy típico? Dílo:

La falsedad es algo muy típico,  parte de nuestra cultura, si se me permite decir.

9) ¿Qué opinas de accidente de Santiago?

¡Mira dado que te ha dad por ahí!  No voy a responder para que todos penséis bien de mi.

10) ¿Crees que eres buena persona?

Rotundamente, no.

11) ¿Cual es el último libro que has leído?

Las ventajas de ser un marginado. 


3 comentarios:

  1. Hola! Muchas GRACIAS por nominarme y, por supuesto, ¡felicidades! a ti por haber recibido el premio primero ;)) No conocía tu blog, así que... ya te sigo! :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por nominarme, me ha hecho muy feliz.
    Por supuestísimo que ya te sigo y me tendrás por aquí comentándote a menudo. Un besazo fuerte y pásate si quieres para ver cómo ha quedado http://uninfinitoporbeso.blogspot.com.es/2013/10/premios-liebster-award.html <3

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me parece fatástico, me gustan la reseñas que subes y como haces las cosas con tanta fluidez, sigue así bes.osss, por cierto la entrada con el nombre de let her go me ha enamorado en serio es una de las mejores cosas que he leído Un abrazo

    ResponderEliminar